Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Once entidades ilicitanas solicitan una solución al carril bici de la Vía Parque

Reclaman que se implante una pasarela voladiza para asegurar el paso a través de la rotonda para peatones o usuarios de bicicleta

Vía Parque

Vía Parque / Radio Elche Cadena Ser

Once organizaciones empresariales y entidades sociales han solicitado el apoyo del ayuntamiento de Elche, a través de un escrito, para exigir al Ministerio de Transportes una solución para la continuidad del carril bici de la Vía Parque en la rotonda de enlace con la carretera EL-20.

Las organizaciones han reclamado que se implante con urgencia la pasarela voladiza prevista desde el Ministerio de Transportes, de forma que se asegure el paso segregado y seguro a través de la rotonda para peatones o usuarios de bicicleta.

Los firmantes insisten en que esta medida fomenta la movilidad sostenible en el ámbito laboral, en la línea de las directrices marcadas desde la Unión Europea en publicaciones como Estrategias para una movilidad sostenible en los desplazamientos en Europa. Asimismo, se encuadra en el trabajo que se está realizando para desarrollar el Plan de Movilidad Metropolitana Sostenible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?