Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Trenes

En marcha el tren diario de ida y vuelta entre Madrid y Gandia

Este servicio que se amplía para los meses de verano arranca el sábado 12 de junio

Archivo de un tren de Renfe

Archivo de un tren de Renfe / Europa Press

RENFE aumenta la oferta de trenes Intercity entre Madrid y Gandia que pasan de circular sólo los fines de semana a un tren diario de ida y otro de vuelta. Un servicio que se amplía para los meses de verano y que arrancará mañana sábado, 12 de junio.

De ese modo, los viajeros tendrán a su disposición 14 trenes semanales en lugar de los dos actuales por lo que la oferta que RENFE pone a disposición de los usuarios asciende a las 3.500 plazas. El servicio estará en marcha hasta el 4 de septiembre.

Trenes seguros anti-covid

Los servicios Intercity, Ave, Alvia y Euromed disfrutan de la certificación AENOR de protocolos anti-covid y del sello SGS "Disinfection Monitored", que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra la COVID-19.

Además, Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?