Sociedad
Diseñadores moda

'Frita Kahló', el diseño de una joven sevillana que triunfa

Viky Fernández desde Mairena del Aljarafe, tras quedar en paro, hizo realidad su sueño de diseñar

Una de las camisetas de Vicky Fernández / Cadena Ser

Sevilla

 Vicky Fernández, como miles de personas ha tenido que cambiar el rumbo de su vida. La pandemia, entre otras dificultades, la llevó al paro. "Un día de mucho calor, como tenía tiempo, se me vino a la cabeza el rostro de Frida Kahlo y la dibujé como pensé que estaría aquí.....sudando"

Esta joven de Mairena del Aljarafe había tenido siempre inquietudes artísticas, pero la vida la llevó por otros caminos. Aprovechó unas malas circunstancias para cambiar eso.

Su suegro tiene una empresa de elaboración de mascarillas, le pidió poder utilizar las que sirven para el diseño de ropa, y se puso manos a la obra.

Diseño de Vicky Fernández / Cadena Ser

En Sevilla Pueblo a Pueblo nos ha contado que lo primero que colgó en Instagram y Facebook  fue su camiseta con el rostro de la famosa artista mexicana. Todo un éxito. Luego, añadió otro tipo de complementos y más logos. En Asturias fueron todo un éxito las mascarillas con el logo #el moño.

Aquí puedes escuchar la historia completa

Vicky Fernández en Sevilla Pueblo a Pueblo

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623396829730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si quieres escuchar Sevilla Pueblo a Pueblo en directo lo puedes hacer en directo por SER+ Sevilla 96.5 FM los sábados de 12.00 a 13.00 y cuando quieras en nuestra sección A LA CARTA


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00