Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Úbeda otorgará la Medalla de Oro de la ciudad a la Asociación de Artesanos

La propuesta ha sido aprobada por unanimidad en la Comisión de Cultura del Ayuntamiento ubetense

Componentes de la Asociación de Artesanos de Úbeda

Componentes de la Asociación de Artesanos de Úbeda / Facebook

La Asociación de Artesanos de Úbeda va a ser reconocida con la Medalla de Oro de la ciudad en el 40 aniversario de su fundación, así se ha determinado esta mañana en la Comisión de Cultura en el Ayuntamiento de Úbeda. De esta forma, se distingue con el máximo reconocimiento a uno de los colectivos más destacados.

Tras la comisión, el concejal de Comercio, José Luis Madueño, ha comentado que desde el área se tuvo a bien en proponer a la Asociación de Artesanos para recibir la Medalla de Oro. Una propuesta que ha sido aceptada por la Alcaldía y aprobada de forma unánime con la satisfacción de los dos grupos políticos que la conforman, PSOE y PP. Ha gradecido, además, el edil del ramo la ligereza y rapidez con la que pretenden tramitar el expediente.

DIEGO MARTÍNEZ

Por su parte, la concejala de Cultura, Elena Rodríguez, ha anunciado una propuesta de modificación del reglamento de honores y distinciones, en su artículo 58, en el que se describen las circunstancias en las que se pueden otorgar medallas de oro a título póstumo, para poder así concedérsela al difunto y admirado Diego Martínez, anterior director del Festival Música y Danza Ciudad de Úbeda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?