Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Llega un nuevo jefe a la cantera

El Almería refuerza la Academia con Gabriel Fernández Pacheco

Gabriel Fernández Pacheco en el campo Anexo.

Gabriel Fernández Pacheco en el campo Anexo. / Rafa Góngora.

Ha llegado un nuevo jefe a la cantera de la UD Almería. La cúpula directiva de Turki Al-Skeikh apuesta fuerte para tener mejor estructurada la Academia y en ese sentido ha fichado a Gabriel Fernández Pacheco que desempeñará una importante labor en la cantera rojiblanca como nuevo el nuevo coordinador administrativo de la Academia del Almería.

La historia

Gabriel Fernández Pacheco no es una cara nueva en el club rojiblanco, ya que ha estado muy cerca del primer equipo del Almería en los últimos meses cuando la Liga de Fútbol Profesional (LFP) mandó a cada equipo de la Segunda División un inspector para controlar que se cumpliera el protocolo Covid-19. Primero fue Juan Carrillo, y luego apareció Gabriel Fernández Pacheco. El inspector de la Liga fue una figura tan cercana al Almería que era uno más, ya que estaba todos los días en los entrenamientos y llegaba también a viajar.

El nuevo coordinador administrativo de la Academia del Almería es un hombre de cantera y llega al club rojiblanco procedente de La Cañada, donde ha estado dos temporadas como entrenador, mientras que su formación fue en el Club Natación Almería, donde llegó a estar ocho temporadas y en el Pavía tres años.

Gabriel Fernández Pacheco tiene 34 años y no dudó ni un segundo cuando el Almería le ofreció la posibilidad de entrar al proyecto de Turki Al-Sheikh como nuevo coordinador administrativo de la Academia. Supone un reto muy bonito y al mismo tiempo muy buenopara él, y cumple un sueño entrando al Almería.

Los hombres del presidente están diseñando el nuevo oranigrama de la Academia para el curso 2021-2022, por lo que en los próximos días se irá conociendo el futuro de Agustín Sánchez, Alberto Lasarte, MIguel Compán... El nuevo entrenador del Almería B podría ser un hombre de la casa o bien se apostaría por alguien de fuera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?