Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Grave un trabajador al caérsele un montacargas en Colmenar Viejo

Un hombre de 44 años ha resultado herido este mediodía al caérsele encima un montacargas con el que trabajaba en una empresa cárnica

Grave un trabajador en un accidente laboral en Colmenar Viejo

Grave un trabajador en un accidente laboral en Colmenar Viejo / EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID (EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID )

Un hombre de 44 años ha resultado herido este mediodía al caérsele encima un montacargas con el que trabajaba en una empresa cárnica de Colmenar Viejo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 12:30 horas de este jueves en la empresa situada en el número 48 de la avenida de los Reyes. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, la máquina se le ha venido encima, produciéndole un aplastamiento de extremidades inferiores con fractura abierta en ambas piernas.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia de Cruz Roja Española, que ha transferido al herido a un helicóptero sanitario de Summa-112, cuyos sanitarios le han asistido de las importantes heridas y le han trasladado al Hospital La Paz de Madrid, donde ha ingresado poco después en estado grave.

Es el segundo accidente laboral ocurrido este jueves en la región. Por la mañana un hombre de 48 años ha sido hospitalizado de gravedad al caerle una viga de hierro en la pierna en la estación de Cercanías de Recoletos de la capital en la que realizaba labores de mantenimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?