Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Dika Mem al 'QTJ': "Estem molt bé, ara cal deixar-se la vida per la Champions"

Conversem amb el jugador del Barça d'handbol abans de la Final Four de Colònia.

El primer escull per tal que el Barça aconsegueixi la Champions d'Handbol serà el Nantes, el rival a les semifinals que tindran lloc el dissabte 12 de juny a les 18.00 hores al Lanxess Arena de Colònia. Abans d'aquest partit dels de Xavi Pascual, al 'Què t'hi Jugues!' hem pogut conversar amb una de les peces claus de l'equip, Dika Mem.

 

"Estamos bien, entrenando y jugando muy bien. Ahora hay que ir ahí y dejarse la vida, y ya está".

"Primero para ganar hay que estar ahí y siempre es difícil estar en Colonia. Pudimos estar en diciembre y no ganamos. Ahora tenemos una nueva oportunidad para ganar la Champions. Seguro que iremos a tope para ganar".


Sobre el Nantes

"Es un gran equipo, están en forma. Han sacado a Kiel de competición. Eso significa que están bien. Es un buen equipo, joven, pero con capacidad de ganar a cualquier equipo. Habrá que estar muy concentrados y con respeto. Pero nosotros estaremos listos para este partido".


Partit especial

"Es verdad que es especial por qué pase lo que pase habrá gente que se va. Va a ser especial, pero tampoco vamos ahí por ellos. Estaría muy bien ganar la final four por nosotros primero, por cada uno, para mí sería la primera vez. Si ganamos sería para nosotros y si ellos se pueden ir de la mejor manera posible, sería perfecto".


Important per l'equip

"Eso lo diréis vosotros...! Ahora mismo estoy bien. Es verdad que después de 5 años aquí me doy cuenta cada día soy importante para el equipo, intento darlo todo en cada partido. Y este finde seguro que estaré a tope para ayudar a los compañeros y ojalá poder ganar mi primera Champions".


Sobre els JJOO

"Para mí lo más importante hoy es la Champions. Luego ya vendrán los JJOO y ya se verá si podemos ganar una medalla ahí. Más que nada por qué ya perdimos en diciembre y esta semana no quiero perder".

"Es muy diferente jugar sin público. Aun así, estamos ahí y, ya que estamos ahí hay que jugar y a ver qué pasa. Pero es muy diferente, no tiene nada que ver".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?