SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Joventut d'Elx desaprovecha la primera oportunidad para ascender a Primera

Las ilicitanas perdieron 5-7 ante el Marín Futsal que ya es de Primera División

Las jugadoras del Joventut acabaron desoladas tras la derrota / Pepe Morago

Elche

Las jugadoras del Joventut d'Elx Clínica Blasco no pudieron reprimir las lágrimas y la desolación tras la derrota en casa por 5 goles a 7 ante un Marín Futsal que fue un gran rival. Las gallegas ya están en Primera División tras vencer en Elche.

Era el día perfecto para lograrlo después de una temporada muy dura en la que las ilicitanas fueron campeonas de la Liga regular con una superioridad abrumadora. Además, el Pabellón Esperanza Lag lució sus mejores galas con 800 aficionados que no dejaron de alentar al equipo dirigido por Antonio Ordóñez.

La presidenta y fundadora del Joventut, Esther Menárguez, también lloró desconsolada tras la derrota por toda la tensión vivida en estas semanas tan intensas. Fue un auténtico partidazo. La clase de Bet Carrasco, la eficacia rematadora de Aitana Olaso, que firmó tres goles, y la entrega de las ilicitanas les mantuvo con opciones hasta el final.

Sin embargo, el talento descomunal de Ceci y sus cuatro goles llevó a las gallegas a la máxima categoría. El destino es caprichoso y el Joventut no tendrá que esperar un año para volver a intentarlo. En una semana tendrá una reválida contra un rival de Primera. Esto no se ha terminado. Las ilicitanas se levantarán y pelearán otra vez con esa tenacidad que les caracteriza por cumplir su sueño. Así es el deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00