Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Boca Llena

Buffet de gala con la firma de Juan Carlos en los jardines del Sherry Park

Hipotels oferta desde hoy todos los viernes de verano una completa cena de autoservicio a 30 euros el cubierto

Salón anexo al restaurante El Ábaco donde se sirve el buffet de gala

Salón anexo al restaurante El Ábaco donde se sirve el buffet de gala / A Boca Llena

Estratégicamente, el hotel Sherry Park, de la cadena Hipotels, está situado en un pulmón verde del centro urbano de Jerez. Ubicado en la principal avenida de la ciudad y a sólo diez minutos a pie del centro histórico, su principal atractivo reside en las amplias zonas verdes que lo rodean, un vergel de palmeras, plantas y árboles, algunos centenarios, que en su día formaron parte de los jardines del Recreo de Villa Elena, propiedad de los Duques de Algeciras, que todavía conserva buena parte de su esplendor.

Diferentes tipos de canapés / A Boca Llena

Como ocurre también con muchas bodegas o monumentos de la ciudad, las instalaciones de este céntrico hotel pasan desapercibidas para gran parte de los jerezanos. Me gusta frecuentar su amplia y cómoda cafetería, la agradable terraza y el restaurante El Ábaco, que tan buena fama le diera el chef Pepe Rosales en los noventa y que ahora trata de recuperar otro referente de nuestra cocina, Juan Carlos Carrasco.

Surtido de quesos, embutidos y entrantes fríos / A Boca Llena

El chef jerezano va a firmar la noche de los viernes, a partir de este día 30, un completo buffet de gala, pensado precisamente para que los jerezanos y los visitantes a nuestra zona durante los meses de verano tengan la oportunidad de disfrutar de la gastronomía del lugar y de sus instalaciones. 

Pinchos de tortilla y hojaldres / A Boca Llena

En #ABocaLlena hemos tenido ocasión de probarlo antes de hacerlo "oficial". La idea es acercar al cliente a que disfrute de una oferta suculenta, variada y rica en un entorno idílico. Por 30 euros el cubierto, y sin necesidad de estar alojado, se puede acceder a un llamativo buffet en el que aparentemente no falta de nada.

Ensaladillas, cócteles y salmorejos / A Boca Llena

Juan Carlos y su equipo han dispuesto una oferta en cuyo precio no se incluyen las bebidas, pero sí toda suerte de entrantes, aperitivos, platos principales, segundos platos y postres.

Arroces, pastas y demás variedad de platos calientes / A Boca Llena

En el salón principal anexo al restaurante El Ábaco han dispuesto en diferentes expositores muchos tipos de canapés, quesos de diferentes variedades, embutidos, ensaladas, ceviches, salmorejos, tartar de atún, pastel de pescado, cócteles y ensaladillas. Hay fuentes con marisco cocido (gambas, langostinos, cigalas y patas rusas) y otras con verduras cocinadas, pescado a la roteña, pimientos fritos, coliflores con bechamel, varios tipos pasta y dos arroces secos al más puro estilo de Juan Carlos Carrasco (uno de arroz negro con mariscos y otro de ibéricos).

Ceviches, tartares y marisco / A Boca Llena

En otro mostrador muestran varios tipos de carnes para asar en el momento al gusto del cliente. De ternera, de cerdo o de pollo, con patatas fritas o ensalada para acompañar. Hay también un espacio pensado para niños, con hamburguesas, perritos caliente o pizzas que se preparan en el momento. También hay fritos (patatas, gambas con gabardina, aros de cebolla).

Arroz negro con marisco / A Boca Llena

Especialmente llamativo resulta el variado surtido de postres. Hay una amplia selección de frutas de temporada, ya troceada y preparada para ser consumida. También porciones de tartas, mousses, pasteles artesanos, tocinos de cielo, brownies, cremas heladas...

Expositor de carnes, hamburguesas, perritos y pizzas / A Boca Llena

Por 30 euros, Hipotels Sherry Park ha conseguido cerrar una cena de gala cuya relación calidad-precio es más que interesante para los cinco viernes que restan de temporada de vacaciones. Sólo el hecho de poder disfrutar de una cena en los jardínes que fueron en su día los del Duque de Algeciras lo convierten en una experiencia más que recomendable.

Buffet de tartas y dulces / A Boca Llena

Hasta final de agosto las personas que lo deseen, sin necesidad de ser clientes, pueden disfrutar de este buffet en horario de 20.30 a 22.30 horas. Las reservas de mesa se pueden hacer a través del teléfono 956 31 76 14 o bien en el correo electrónico dir.sherry@hipotels.com

Buffet de frutas / A Boca Llena

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?