Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Beret llega a Murcia con LOS40 Stage

El teatro Circo recibe el miércoles 23 de junio la actuación del artista sevillano

Beret

Beret / Getty Images

LOS40 Murcia y el Ayuntamiento de Murcia traen hasta la capital de la Región a Beret, una de las revelaciones musicales de los últimos años, en un formato exclusivo, con entrada gratuita con invitación y aforo reducido para que los asistentes disfruten de una experiencia única e inolvidable.

Será el miércoles 23 de junio a las 21,30 h, en el Teatro Circo, con invitaciones que se pueden descargar desde las 10 horas del lunes 21 de junio en este enlace.

Beret empezó su carrera grabando y difundiendo sus canciones en redes sociales hace 8 años, y en la actualidad ha obtenido un amplio reconocimiento tanto en España como en América Latina. En sus álbumes hay colaboraciones con artistas como Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, Lola Índigo, Aitana, Morat, Cali y el Dandee y DJ Nano, entre otros.

Las reproducciones de sus canciones se cuentan por millones, como es el caso de “Lo siento”, con más de 30 millones de visualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=aYsFb7S8LFc&list=PL6ib6zgwg28ifETfP_iVQiLZJ2Lpe3TJ7&index=1

LOS40 Stage con Beret se celebrará el próximo miércoles 23 de junio a las 21,30 en el Teatro Circo de Murcia, con todas las medidas de seguridad y aforo limitado en cumplimiento de la normativa de prevención de Covid 19.

Muy pronto, podrás descargar aquí tu invitación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?