Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Fallece el piloto de rallyes pontevedrés Víctor Magariños en un accidente de tráfico

El piloto de rallyes pontevedrés Víctor Magariños, de 48 años, murió tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera EP 0401 a la altura de la localidad de Carballedo, según informó el 112 y la Guardia Civil.

Magariños no pudo recuperarse de los daños que sufrió al impactar contra otro vehículo por causas que todavía se desconocen. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, conservación de carreteras, los bomberos de Pontevedra y Ribadumia y un helicóptero medicalizado, que no pudo hacer por la vida de Magariños.

Se da la circunstancia de que estas carreteras serán escenario dentro de una semana del Rally de PontevedraMemorial Miguel Álvarez” 2021 y estaban realizando un reconocimiento. Otras dos personas resultaron heridas leves y una ilesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?