Política
POLÍTICA

El PP se concentra en Castelló contra los indultos del Gobierno central a los líderes independentistas

El Partido Popular asegura que ha recogido 5.000 firmas contra los indultos en la provincia en una semana

Representantes del PP en Castellón se han manifestado este domingo en la plaza María Agustina / PP Castellón

Castellón

Este domingo al medio día se ha celebrado un acto de recogida de firmas y concentración en la plaza María Agustina de Castelló para mostrar su rechazo a la decisión del Gobierno central de indultar a los políticos catalanes condenados a entre 9 y 13 años por malversación y sedición por la consulta ilegal del 1 de octubre, del Procés.

En esta concentración además de la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, han participado la presidenta del PP local de la capital, Begoña Carrasco, además de otros cargos orgánicos e institucionales, caso del diputado nacional Óscar Clavell o los senadores Salomé Pradas y Vicente Martínez Mus, entre otros. Barrachina ha asegurado que este domingo, con las concentraciones realizadas en distintas ciudades de España con el mismo objetivo, de demuestra el rechazo a un gobierno de izquierdas, dice, que genera fractura y división social.

La presidenta del Partido Popular en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha destacado que las 5.000 firmas que ya se han recogido en la última semana contra los indultos, tanto en la capital de la Plana como en otras localidades como Vila-real, Moncofa, Onda o Benicàssim. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00