Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

El cadáver rescatado en Famara es de un italiano desaparecido hace días en Lanzarote

Lo ha confirmado SOS Desaparecidos quien había pedido ayuda para encontrarle

Rescate del cadáver en Famara.

Rescate del cadáver en Famara. / Cadena SER

La ONG SOS Desaparecidos ha confirmado este domingo que el cuerpo sin vida rescatado este sábado en Famara, en el municipio lanzaroteño de Teguise, es el del ciudadano italiano Alessandro Magagnini a quien se había dado por desaparecido hace días en la isla conejera.

Magagnini, de 53 años, había sido visto por última vez en la localidad de Playa Honda (en el municipio de San Bartolomé) el pasado 9 de junio y su familia había emitido una alerta solicitando ayuda para dar con su paradero. Fue entonces cuando los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad (Policía Local y Guardia Civil) así como miembros de EMERLAN, iniciaron las labores de búsqueda.

Finalmente en la jornada de este sábado, en torno a las 14:36 h., se localizó un cadáver en las inmediaciones del Risco de Famara por lo que se dieron las indicaciones oportunas al helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) para que lo rescatara ya que la zona era de difícil acceso.

Imagen del italiano fallecido difundida por SOS Desaparecidos. / Cadena SER

Ya en la jornada de este domingo, SOS  Desaparecidos ha confirmado que el cuerpo rescatado era el de Alessandro Magagnini por lo que ha dado por finalizada la alerta sobre su desaparición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?