Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Aprovechaba el paseo de sus perros para entregar los pedidos de droga

Distribuía cocaína en las inmediaciones de una iglesia de Málaga mediante el sistema conocido como "telecoca"

La policía da por desarticulado este punto de venta de drogas

La policía da por desarticulado este punto de venta de drogas / CPN

La operación policial se salda con   cuatro personas arrestadas -dos hombres y dos mujeres- como presuntas responsables de un delito contra la salud pública.

Según detalla la Comisaría,  el principal investigado, que ha ingresado en prisión por orden judicial, se dedicaba a la distribución de droga mediante el sistema conocido como tele-coca –preparaba la sustancia a partir de los pedidos que recibía telefónicamente mediante una aplicación de mensajería de su móvil.. Además, para hacer la entrega bajaba a pasear a sus perros y quedaba con los clientes, en plena calle, en las inmediaciones de una iglesia cercana a su domicilio

 La investigación comenzó" a raíz de informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a la presencia de un hombre que se estaría dedicando a la venta al menudeo de cocaína en un barrio de la zona Centro de Málaga".

Una vez identificado el principal investigado y localizada su  vivienda se desarrolló un operativo policial que culminó con el arresto de cuatro personas y el registro del domicilio. Los agentes han incautado 20 gramos de cocaína preparada en monodosis, 65 gramos de hachís, tres de marihuana y han intervenido una balanza de precisión, 2.500 euros y tres machetes de grandes dimensiones.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?