Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

La mudanza a la Ciudad de la Justicia de Albacete vuelve a retrasarse

Su entrada en funcionamiento será después de verano, por el recurso de una de las empresas que optaba al traslado, según nos ha contado el fiscal Superior de Castilla-La Mancha

Imagen de archivo de la sede de los nuevos juzgados en Albacete

Imagen de archivo de la sede de los nuevos juzgados en Albacete / Cadena SER

La mudanza y la inauguración de la Ciudad de la Justicia vuelve a retrasarse, según ha podido saber Radio Albacete. Su entrada en funcionamiento no tendrá lugar hasta después del verano.

El motivo es que aún no se ha resuelto el recurso administrativo de una de las empresas que optaba al contrato de mudanza y que ha recurrido la adjudicación. Cuando se solvente, la mudanza tendrá lugar de forma gradual con todos los documentos en formato papel y todos los equipos informáticos, que tendrán que conectarse, además, a la nueva red.

Para no entorpecer la actividad judicial, la mudanza se hará durante los fines de semana, previsiblemente durante cuatro o cinco semanas, según nos ha contado el nuevo fiscal superior de Castilla-La Mancha, Emilio Fernández.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?