Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Norteña, finalista en los Premios CEX 2021 sobre adaptación ágil y reacción a una crisis global

La empresa arandina aspira al máximo galardón junto a IFEMA, Cáritas Bizkaia, la biotecnológica Certest y Arteman

Cubierta de una multinacional cosmética ejecutada por Norteña en Tres Cantos (Madrid)

Cubierta de una multinacional cosmética ejecutada por Norteña en Tres Cantos (Madrid) / Cadena SER

La empresa arandina Norteña es finalista en la XI edición de los Premios CEX 2021 que organiza la Asociación Nacional de Centros Promotores de Excelencia para impulsar el desarrollo de la cultura de la innovación en la empresa y la excelencia en la gestión empresarial. La firma está seleccionada junto a potentes entidades a nivel nacional en la final, como IFEMA, Cáritas Bizkaiza, la biotecnológica Certest y ArtemanKomunikazioa por su ágil adaptación y aplicación de nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global, en este caso la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

Norteña expondrá sus mejores prácticas en un acto público el día 30 de septiembre en Valencia, en el que se conocerá la ganadora de esta edición. La Asociación Nacional de Centros Promotores de Excelencia seleccionó el pasado 31 de mayo a las cinco empresas finalistas entre las organizaciones candidatasde todo el país.

La citada asociación, integrada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, el Club Asturiano de Calidad, la Fundación Navarra para la Excelencia, Euskalit, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares IDI), el Insituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Madrid Excelente y la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria,convoca cada año este premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones.

El galardón trata en cada edición sobre un área o aspecto específico de la gestión empresarial. La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX)se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estabanrealizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de maneraconjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y laexcelencia en gestión empresarial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?