Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

El Manchego Provencio anuncia el fichaje de Gimena y de Kampi

Gimena procede del Villarrobledo B y Kampi del San Clemente

Los dos nuevos fichajes

Los dos nuevos fichajes / Manchego Provencio

Golpe de efecto en el Manchego Provencio. El club conquense anuncia dos fichajes de relumbrón. El primero, se trata del técnico Francisco Gimena, que procede del CP Villarrobledo B, club que ascendió , esta temporada, de Segunda Autonómica a Primera. El técnico roblense ya estuvo en el banquillo provenciano, por lo que no se le será desconocido su nuevo puesto.

El otro fichaje, es la vuelta del hijo pródigo Rubén Campillo 'Kampi', que procede del San Clemente, recién ascendido a Tercera División. El provenciano es un experto en ascensos ya que, en su época como juvenil, ascendió a Liga Nacional con el CP Villarrobledo y con el CD Pedroñeras.

Con estos dos fichajes, el Manchego Provencio se asegura resultados e ilusionar a la afición provenciana para la próxima temporada, la 2021-22, que querrán de nuevo abordar el ascenso a Preferente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?