Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El nuevo plan de choque contra los mosquitos obligará a cerrar puertas y ventanas en varias diputaciones

Las actuaciones irán rotando durante esta semana hasta cubrir todo el municipio de Cartagena

Labores de fumigación

Labores de fumigación / Ayto. Cartagena

El nuevo plan de choque contra los mosquitos en las diputaciones arranca esta semana con cuatro actuaciones que abarcarán la gran mayoría de poblaciones cartageneras. Como ya ocurrió el pasado año, se trata de un contrato específico del área de Descentralización, con el que se pretende disminuir la presencia de estos insectos. Así, en coordinación con la Concejalía de Sanidad, se ha dividido el municipio en cuatro zonas que abarcan las poblaciones del norte, el este, el oeste y el litoral oeste.

Los trabajos, que correrán a cargo de la empresa Control Natural, comienzan la próxima madrugada, abarcando las áreas de Residencial Buenos Aires, Molinos Marfagones, Canteras, Barriada Hispanoamérica, Los Dolores, El Bohío y La Palma. Se trabajará en las zonas verdes de las localidades y se actuará desde las doce de la noche hasta las ocho de la mañana, a fin de ocasionar las menores molestias a los ciudadanos y de que tengan la máxima eficacia posible. Requerirá el cierre de puertas y ventanas por parte de los vecinos.

Además se llevarán a cabo actuaciones en Pozo de Los Palos, El Palmero, San Isidro, La Magdalena, Cuesta Blanca, La Azohía e Isla Plana, durante la madrugada del martes 15 al miércoles 16; en La Puebla, La Aparecida, Miranda, La Aljorra, Lomas del Albujón, El Albujón y Pozo Estrecho, durante la madrugada del miércoles 16 al jueves 17; así como en Media Legua, Vista Alegre, Alumbres, Llano del Beal, Estrecho de San Ginés, El Beal y El Algar, durante la madrugada del jueves 17 al viernes 18.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?