Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Caso Anna y Olivia

El buque Ángeles Alvariño retoma la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno

El barco, propiedad del Instituto Español de Oceanografía, llevaba atracado en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife debido a una avería

Buque Ángeles Alvariño

Buque Ángeles Alvariño / IEO

El buque oceanográfico, Ángeles Alvariño, ha retomado, a las doce de este lunes (hora canaria), las las labores de búsqueda de Anna de 14 meses de edad y de Tomás Gimeno, después de que el pasado fin de semana tuviera que regresar a puerto tras sufrir una avería.

Las labores de rastreo continuarán en la zona en donde se encontró el cuerpo de Olivia. las labores no serán nada fácil, debido a la profundidad existente en la zona. En cuanto a la evolución de la investigación, el Juzgado de Violencia de Santa Cruz de Tenerife y la fiscalía de la Audiencia Provincial han asumido el caso, tras inhibirse la jueza instructora de Güímar al considerar a Gimeno como presunto autor de dos delitos de asesinatos con agravante de violencia de género. Y se está a la espera del informe definitivo de la autopsia de Olivia.

Los primeros resultados de las pruebas referentes al análisis de los restos biológicos de la niña Olivia, no estarán disponibles hasta dentro de, al menos, dos semanas, según ha informado el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en su sede de La Laguna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?