Deportes
SD Eibar

Enric Gallego, Quintillá o Xabi Etxeita: así puede ser el nuevo Eibar

César Palacios ya trabaja en la confección de la plantilla del Eibar 21/22 para tratar de volver a Primera División

Enric Gallego recibe el galardón de jugador del mes en Segunda / LaLiga

César Palacios y Gaizka Garitano ya trabajan mano a mano en la confección de la plantilla que pretenderá devolver al Eibar a Primera División. 

Casi un mes después de certificarse el descenso, el conjunto armero ya tiene nombres encima de la mesa y empiezan a aparecer los primeros rumores sobre las llegadas. En este sentido, los primeros que podríamos apuntar serían los Xabi Etxeita que acaba contrato en el Getafe, Enric Gallego que haría el viaje opuesto a Kike García, Xavi Quintillá del Villarreal o el regreso de uno de los héroes del ascenso como es Raúl Navas.

El central sevillano terminó la temporada a buen nivel en el Cartagena y dispone de ofertas importantes de la MLS, del propio Efesé y también del Eibar que podría presentar una defensa con Navas y Etxeita el próximo año.

Enric Gallego no ha dispuesto de muchos minutos en Osasuna y la llegada de Kike García le cierra las puertas del equipo rojillo por lo que podría regresar a una categoría en la que fue uno de los máximos goleadores a pesar de dejar el Extremadura en el mercado de invierno. Se marchó con 15 goles en 19 partidos.

Por su parte, Quintillá jugó cedido en el Norwich City de la segunda división inglesa (Championhip) donde ha disputado 11 partidos en los canaries que han logrado el ascenso a la Premier League de cara a la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00