Sociedad
Coronavirus Covid-19

Un ingresado por coronavirus en el hospital de Gandia este fin de semana

A lo largo de la última semana se han registrado 22 contagios en total

Profesionales sanitarios en el hospital de Gandia / Hospital de Gandia

Gandia

En página de Salud les informamos de los nuevos datos sobre la evolución de la pandemia de la Covid 19 en nuestra zona. El Departamento de Salud de Gandia mantiene niveles estables tanto en ingresos como en contagios.

Según las autoridades sanitarias locales, este fin de semana se han producido dos nuevos ingresos hospitalarios de personas afectadas por coronavirus, aunque solo una de ellas permanece en estos momentos atendida en planta en el Francesc de Borja de Gandia, mientras que la UCI-Covid, una semana más sigue inactiva. Cabe destacar que todo el viernes por la tarde no hubo ningún paciente ingresado por Covid-19 en el hospital de Gandia. Una situación que duró tan solo unas horas. 

Respecto a las nuevas infecciones, desde el viernes y hasta este domingo se han registrado 6 nuevos contagios detectados a través de las pruebas PCR, en el área de Salud de Gandia. Mientras la conselleria de Sanitat sigue sin informar de nuevos brotes de contagio en la Safor.

A pesar de las buenas cifras de la Safor y Comunitat Valencia, la responsable de Políticas Saludables de Gandia, Liduvina Gil, sigue recomendando distancia de seguridad frente a los contagios por COVID a los usuarios de las playas, así como al sector de ocio y hostelería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00