Música
Actuaciones musicales

TeleSafor emite el proyecto Musicalitza't con las actuaciones de 5 colegios de Gandia

La segunda edición de este proyecto de aprendizaje musical está organizada por el ayuntamiento y coordinado por el músico Vicent Mengual

Carmen Fuster y Vicent Mengual / Àlex Oltra

Gandia

12 centros escolares de Gandia han participado en la segunda edición del proyecto de aprendizaje musical "Musicalitza't", organizado por el propio ayuntamiento y coordinado por el músico Vicent Mengual. Durante toda esta semana, podrán ver en Telesafor, en el tiempo de Magazine, el resultado de las versiones realizadas por alumnado de cinco de esos centros escolares participantes.

Mas de 600 alumnos pasarán por la Casa de Cultura, el 15 y 16 de junio, para mostrar sus composiciones usicales como resultado del trabajo realizado en el aula. Pero también van a poder ver en Telesafor las actuaciones de cinco de los 12 centros que ha participado en este proyecto de aprendizaje musical.

Será en el Magazine, a partir de las 14:00 horas. Y hoy será el turno del colegio Benipeixcar. Mañana les ofreceremos la actuación del colegio Enric Valor. Miércoles, el CEIP Sant Francesc de Borja. Jueves, Gregori Mayans. Y viernes, el CEIP Cervantes.

En este proyecto se reivindica el papel de la música como una herramienta de educación y de formación fundamental para el desarrollo del alumnado, tal como ha explicado Vicent Mengual, coordinador del proyecto, y Carmen Fuster, concejal de Educación, en el Hoy Por Hoy Gandia.

Carmen Fuster, concejal Educación, y Vicent Mengual, coordinador Musicalitza’t

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623666923_085288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00