Política
Política

El presidente del PPCV evita pronunciarse sobre si será Torró quien lidere el partido en Gandia

El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, asegura que la próxima candidatura reflejará el trabajo grupal

Arturo Torró vota por la candidatura de Carlos Mazón / Arturo Torró

Gandia

El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, ha acudido esta mañana a Gandia para animar a la participación en la recogida de firmas contra los indultos de los políticos del Procés. Mazón ha reiterado sus argumentos de que Sánchez está "cediendo al chantaje de los independentistas" y favoreciendo la"ruptura nacional".

Mazón ha aprovechado para pronunciarse al respecto del último ofrecimiento público del exalcalde Arturo Torró, quien ha dado un paso al frente para postularse como líder de la formación de cara a las próximas Elecciones Municipales. El presidente del PP valenciano no ha definido si esta es la mejor opción, pero sí que la candidatura "reflejará un trabajo grupal, mancomunado, con independencia de quién encabece la lista, que solo puede ser uno".

Carlos Mazón, presidente del PP valenciano

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623666121_160788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente el pasado viernes 11 de junio se cumplían 10 años desde que Arturo Torró accedía a la alcaldía de Gandia. Una fecha compartida en redes sociales por el exalcalde con el mensaje de "hace 10 años que Gandia me entregó la vara de Alcalde con la única mayoría absoluta de la historia de la ciudad. Ahí empezó el gran cambio de Gandia durante 4 años de duro trabajo, cambio que acabó con un traidor entregando la vara a Diana Morant. Hoy Gandia sería otra cosa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00