Música
Conservatorios música

Alumnos del conservatorio de Oliva elegidos por el Ministerio de Educación para actuar en Madrid

Actuarán en la presentación de la revista Participación Educativa en un acto del Consejo Escolar del Estado

Imagen de archivo de una actuación de alumnos del conservatorio de Oliva / Conservatori Josep Climent

Oliva

El Conservatori Profesional de Música Josep Climent de Oliva será el martes 15 de junio el encargado de poner la nota musical al acto del Consejo Escolar del Estado que se celebrará en Madrid.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha elegido a los alumnos del conservatorio de Oliva para la presentación de la revista Participación Educativa que este año está dedicada a los retos de la educación en un curso escolar diferente.

Será un momento especial para los alumnos del conservatorio ya que este concierto en el auditorio de Caixa Fòrum de Madrid pondrá el broche final a un curso complicado marcado por la pandemia. La valenciana Encarna Cuenca, responsable de la revista de Participación Educativa, ha cursado la invitación al centro de Oliva, al que ya conoce para que sean los encargados de dar una pincelada de luz y música al acto.

Tomás Estornell, director del Conservatori Profesional de Música Josep Climent

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623669158_716129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director del Conservatori Profesional de Música Josep Climent, Tomás Estornell, ha detallado el repertorio elegido para la ocasión en un acto que reflejará la labor educativa de los centros en tiempos de pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00