Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los puntos presenciales para solicitar el certificado covid ya están operativos en las Pitiusas

En Ibiza se puede recoger en Can Misses y en la Pitiusa menor en el Hospital

Las solicitudes pueden hacerse desde hoy en el Hospital Can Misses

Las solicitudes pueden hacerse desde hoy en el Hospital Can Misses / ASEF

Los puntos de atención presencial para solicitar el certificado covid digital están operativos desde este lunes. En el caso de Ibiza, se ha habilitado en la entrada principal de Can Misses; en Formentera, también en la entrada del hospital.

Recordamos que este certificado permitirá a los ciudadanos de la Unión Europea desplazarse libremente entre sus estados. También es válido para los desplazamientos entre comunidades autónomas.

Se puede solicitar ya en la web y recoger después en uno de estos puntos presenciales, o bien se puede pedir directamente en cualquier de los espacios habilitados. Si se ha solicitado previamente por medio de la web, el horario de recogida es de 12 a 14 horas. Si se pide directamente en los puntos de emisión, el horario es de 8 a 18 horas.

El certificado es una acreditación destinada a las personas que han pasado la enfermedad en los seis meses antes de la fecha de expedición. Las que ya han están vacunadas con al menos una dosis. Las personas a las que se ha hecho una prueba diagnóstica con resultado negativo: una PCR en las 72 horas previas o una prueba de antígenos 48 horas antes.

Toda la información sobre este certificado está en la web https://www.ibsalut.es/certificatcoviddigitaleu del Servicio de Salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?