Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

ATLETISMO

El Sprint y Blanca Fernández triunfan en la Iberdrola

La fondista leonesa firma la mejor marca nacional del año en 3000 metros y se proclama con el FC Barcelona campeona de la liga de Honor, división en la que el club leonés competirá una temporada más

Las atletas leonesas celebraron la salvación

Las atletas leonesas celebraron la salvación / Club Sprint

La Liga Iberdrola de Atletismo se despidió con dos alegrías para el deporte leonés, que mantendrá a su representante en la primera categoría. En la reunión de equipos por la permanencia el Club Sprint hizo buena la ventaja obtenida en las dos primeras jornadas del torneo para con un tercer puesto (92,5 puntos) asegurar la continuidad en la División de Honor a la que regresó este curso y en la que competirá por séptima vez en su historia.

Ángela García (400 metros, 54.74), María Cisneros (100m, 11.97). Raquel Bertolo, Lucía Cantón, Olga Guerra, María Cisneros (relevo 4x100, 46.74) y Clara Llamazares, Lucía Juan, Alicia Recio y Ángela García (relevo 4x400, 3:45.33) lograron los triunfos parciales de la joven escuadra leonesa.

Blanca Fernández logró la victoria en los 3000 metros / RFEA

De Valladolid a La Nucía, Blanca Fernández y el FC Barcelona se apuntaron el título, el primero de la sección del club blaugrana tras 55 temporadas de la competición de clubes femenina al aire libre. Y a ello contribuyó la fondista leonesa apuntándose la victoria en la prueba de los 3000 metros en la que, además, estableció la mejor marca nacional del año (9:13.28).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?