Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

PSOE-A

Francisco Reyes tras la victoria de Juan Espadas: "El PSOE ha vuelto"

El ganador de las primarias obtiene un respaldo del 67.5% de los votos en la provincia de Jaén

Francisco Reyes, minutos antes del inicio de la rueda de prensa.

Francisco Reyes, minutos antes del inicio de la rueda de prensa. / Radio Jaén

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha manifestado este domingo, tras conocerse el resultado de las primarias, que PSOE ha vuelto a demostrar que es "una referencia en materia de democracia interna" y que con este proceso "ha dado el primer paso para lograr el cambio en Andalucía".

"Hoy, el PSOE ha puesto la primera piedra para recuperar el Gobierno de la Junta. Hoy, las derechas empiezan a temblar en Andalucía porque el PSOE ha vuelto", ha manifestado.

El líder socialista afirmó que hoy el PSOE andaluz ha culminado unas primarias para impulsar ahora "un proyecto de unidad, un proyecto de ilusión y un proyecto que nos permita recuperar el gobierno de Andalucía y acabar con esta etapa negra de las derechas".

Los resultados en la provincia han arrojado 2.940 votos para Juan Espadas (67,5%), 824 votos para Susana Díaz (18,9%) y 563 votos para Luis Ángel Hierro (12,9%). De los 98 centros de votación habilitados en la provincia, Espadas ha ganado en 81 centros, Díaz en 11 y Hierro en 6.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?