Política
Política

Mariola Aranda: "Soy una persona conciliadora y trabajaré por un PP de Linares unido y fuerte"

La presidenta del partido y alcaldesa de la Estación Linares-Baeza, presenta su candidatura al congreso que los populares linarenses celebrarán el 3 de julio

Mariola Aranda. / FB Mariola Aranda

Linares

Mariola Aranda se postula para liderar “un cambio en el Partido Popular de Linares” tras el congreso fechado para el 3 de julio. Hasta el próximo viernes podrán registrarse candidaturas a la presidencia del PP linarense y, de momento, la de la actual presidenta popular y alcaldesa de la Estación Linares-Baeza, es la única conocida.

“Ha sido una decisión muy meditada”, ha dicho Aranda en Hoy por Hoy, al tiempo que ha indicado su intención de “trabajar por una candidatura de consenso, como lo ha habido en el partido a nivel provincial”. En esta línea, aseguraba contar con el respaldo del presidente de los populares jiennenses, Erik Domínguez, y de la junta directiva del PP local.

En cuanto al proyecto que defiende para el partido en Linares, ha señalado que “lo primero es unir al partido, empezando por las personas que por diversos motivos ha podido desencantarse de la política. Queremos preparar un Partido Popular fuerte que pueda conseguir la alcaldía”.

Aranda entiende que es pronto para hablar de nombres en su equipo si resulta elegida presidenta, en tanto que está abierto el plazo para la presentación de candidaturas, pese a que ha dicho desconocer si otras personas dentro del partido tienen intención de postularse como alternativa.

Respecto a quien ha dejado claro que no lo hará, la actual presidenta del PP de Linares, Ángeles Isac, la que podría ser su sucesora valora que “ha trabajado mucho y allanado el camino a quienes venimos detrás. Ella me ha mostrado su apoyo y su disposición a tender la mano al proyecto que resulte elegido el día 3 de julio”.

Mariola Aranda/ candidata a la presidencia del Partido Popular de Linares

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000012772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00