Economia y negocios
Accidentes

Heridas dos personas al volcar un turismo en Lugo

El turismo volcó cuando circulaba en el enlace entre la autovía A-54 y la carretera LU-12

Imaxe de arquivo / Pexels

Lugo

Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado al volcar el turismo en el que circulaban en el municipio de Lugo.

Según ha informado el 112 Galicia, el turismo volcó cuando circulaba en el enlace entre la autovía A-54 y la carretera LU-12. Fue personal sanitario de urgencias el que llamó al 112 Galicia para informar del accidente sobre las 20,00 horas de este domingo.

Además, varias personas particulares también alertaron al 112 para avisar de lo mismo. Según los testigos del accidente, el ocupante del vehículo se encontraba liberado y accesible.

El 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado para atender a dos varones, A.T.B., de 21 años, y O.C.Z., de 23, que han sido trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por parte del 112 se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Lugo y de Chantada, del GES de Monterroso, de la Guardia Civil de Tráfico y de los agentes de la Policía Local. También se avisó a los miembros de Protección Civil de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00