Política

Críticas por un trabajo lento

La edil Cristina Blanco pide celeridad al equipo de Gobierno para sacar adelante lo presupuestado

Cristina Blanco pide al equipo de Gobierno más rapidez y previsión en su trabajo / Cadena Ser

Medina del Campo

Que se firmase el acuerdo de presupuestos entre las concejales no adscritas y que se aprobase el presupuesto no quiere decir que se vayan notando cambios en Medina. Así lo confirma la edil, Cristina Blanco quien se manifiesta molesta por la lentitud del equipo de Gobierno para materializar los proyectos presupuestados. Recuerda que se sigue a la espera de la remodelación de la calle Logroño, la piscina cubierta y de las ayudas a pymes y autónomos.

Considera que no sirve de disculpa la lentitud de la burocracia y que es el equipo de Gobierno el que no está trabajando con la rapidez y previsión que sería deseable. También ha apuntado que otros municipios ya están organizando actividades relacionadas con el Centenario del Movimiento Comunero y en Medina no hay una propuesta firme. Con respecto a otras propuestas anunciadas como el campamento urbano, Blanco considera que no se han esforzado ya que se ha eliminado el catering y algunas actividades como las excursiones, mientras en los colegios se ha podido seguir con los comedores.

En relación a lo más inmediato, la festividad de San Antonio, Cristina Blanco ha felicitado a todos los medinenses por esta fiesta y considera que ha sido un fin de semana con actividades en la Plaza Mayor que han animado a consumir en los locales y volver a la normalidad, eso sí, con todas las prevenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00