Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Agustín Ramos: "El objetivo del Real Murcia es ascender sí o sí"

El empresario murciano reconoce que tiene posibilidades de perder los 500.000 euros que ha puesto, pero también que puede sacar adelante al Real Murcia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El nuevo máximo accionista del Real Murcia, Agustín Ramos, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Región de Murcia. El dueño de Fibranet ha hablado abiertamente sobre la situación actual del club tanto en lo deportivo como en lo institucional y administrativo.

Sobre la planificación de la plantilla, reconoce que el Consejo de Administración se ha preocupado mucho por la situación económica y que ha descuidado el presupuesto para el primer equipo, cosa que se solventará esta temporada porque el objetivo es el ascenso.

Se harán esfuerzos económicos para conseguir jugadores más allá del presupuesto, que está marcado en medio millón de euros. Para eso se hará un business, para que repercuta económicamente en el equipo y poder reforzarlo. Hay que apostar por la cantera, habrá una apuesta para recuperar Cobatillas, aunque posiblemente para la próxima temporada.

En lo institucional, el Consejo de este martes pondrá fecha a la Junta de Accionistas y sobre el acuerdo para que sea el próximo presidente grana reconoce que es así: "Sí, parece ser que sí". También habla sobre Mauricio García de la Vega y el acuerdo con Hacienda y Seguridad Social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?