Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Enfermeras increpadas y lanzamiento de huevos a clientes de una terraza en Palencia

Un menor causa daños a un coche al lanzarle 15 monedas

Actuaciones de la Policía Local de Palencia durante el fin de semana

Actuaciones de la Policía Local de Palencia durante el fin de semana / Cadena ser

Del amplio capítulo de sucesos del fin de semana en la ciudad de Palencia destacamos un aviso a la Policía Local en la que el titular de un vehículo comunicaba que en la calle Antonio Machado tiene estacionado su vehículo, que un menor está arrojando monedas desde una ventana y que le ha ocasionado daños en la luna del mismo. La patrulla personada en el lugar recoge 15 monedas y comprueban los daños en el vehículo y se ponen en contacto con el padre del menor, se informa a las partes de los derechos que les asisten.

Además, la Policía Local tuvo que acudir centro de vacunación de Campos Góticos porque un grupo de personas increpaba a las enfermeras, se trata de un grupo familiar que insistía en que a uno de sus miembros le pongan una vacuna concreta y han estado increpando a las sanitarias durante todo el día, según se especifica en el parte de sucesos.

El servicio de ‘Urbaser’ requería presencia policial en la  calle Rizarzuela porque en la terraza de un establecimiento hostelero existían muchos cristales en el suelo. La patrulla que acudió al lugar se entrevistó con el responsable del bar que les informó que un vecino del edificio de en frente arrojaba huevos a los clientes de la terraza, impactando sobre las personas y los vasos de los clientes. Se realizron las gestiones para intentar localizar el responsable que arrojaba los huevos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?