Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

UD Almería

La hierba de verano crece en el Mediterráneo

El Estadio se prepara para la próxima temporada

Aspecto del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Aspecto del Estadio de los Juegos Mediterráneos. / Rafa Góngora.

Verde que te quiero verde. El Estadio de los Juegos Mediterráneos se pone bonito de cara a la nueva temporada 2021-2022 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, donde la UD Almería de nuevo buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Trabajos

La empresa Royalverd, que se encarga del cuidado y mantenimento de la hierba del Mediterráneo, del campo Anexo y del campo de la Vega de Acá, se ha puesto manos a la obra para comenzar la transición de la hierba de invierno hacia la de verano.

Este tipo de trabajo es que se hace todos los años cuando acaba la temporada. Hace unos días se retiró la hierba de invierno para comenzar la transición y ahora han comenzado los trabajos en el recinto principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El recinto deportivo de la Vega de Acá lucirá con un aspecto espectacular cuando comience la pretemporada la UD Almería con Rubi al mando de las operaciones para buscar e objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas. Es un trabajo en el que la hierba se va a airear para que respire mejor estos días de calor y posteriormente saldrá la hierba con más fuerza. El Estadio de los Juegos Mediterráneos pronto volverá a lucir ese color verde, como todas las temporadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?