Sociedad
UD Almería

La hierba de verano crece en el Mediterráneo

El Estadio se prepara para la próxima temporada

Aspecto del Estadio de los Juegos Mediterráneos. / Rafa Góngora.

Almería

Verde que te quiero verde. El Estadio de los Juegos Mediterráneos se pone bonito de cara a la nueva temporada 2021-2022 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, donde la UD Almería de nuevo buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Trabajos

La empresa Royalverd, que se encarga del cuidado y mantenimento de la hierba del Mediterráneo, del campo Anexo y del campo de la Vega de Acá, se ha puesto manos a la obra para comenzar la transición de la hierba de invierno hacia la de verano.

Este tipo de trabajo es que se hace todos los años cuando acaba la temporada. Hace unos días se retiró la hierba de invierno para comenzar la transición y ahora han comenzado los trabajos en el recinto principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El recinto deportivo de la Vega de Acá lucirá con un aspecto espectacular cuando comience la pretemporada la UD Almería con Rubi al mando de las operaciones para buscar e objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas. Es un trabajo en el que la hierba se va a airear para que respire mejor estos días de calor y posteriormente saldrá la hierba con más fuerza. El Estadio de los Juegos Mediterráneos pronto volverá a lucir ese color verde, como todas las temporadas.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00