Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Borja Jiménez, presentado como nuevo entrenador del 'Depor'

El entrenador abulense asegura haber descartado el resto de opciones, por entrenar a los galllegos

Borja Jiménez, en su presentación con el 'Depor'

Borja Jiménez, en su presentación con el 'Depor' / RCDeportivo YouTube

Borja Jiménez (Ávila, 1985) ha sido presentado como nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña.

El entrenador abulense afirmó, en su presentación con el club gallego que, a pesar de estar en la categoría de bronce, cuando surgió la opción de incorporarse a él, le dio prioridad y dejó en segundo plano otras opciones aunque fueran de una división superior.

"Estoy muy contento de poder estar aquí. Cuando se abrió la posibilidad de entrenar al Deportivo, hablando con mi entorno, tenía muy claro que quería estar aquí y paralizamos el resto de cosas que podíamos tener de otras categorías. Poder ser parte del Deportivo es mucho más grande", comentó en la rueda de prensa de su presentación.

Por delante, dijo, le espera "un camino muy largo", el del regreso al fútbol profesional tras el descenso de 2020, y aseguró que lo encara "sin presión".

"Cuando firmas en el Deportivo, sabes a lo que vienes, a intentar ascender. Estamos con muchas ganas de hacerlo bien. Presión la justa. Aquí tenemos que hacer todo lo posible por devolver al Depor donde merece estar", advirtió.

Respecto al mercado, el Deportivo ya ha concretado cuatro refuerzos para la próxima temporada, pero solo ha dado una salida, la del uruguayo Nacho González.

El nuevo entrenador del conjunto gallego también hizo un "ruego a la Federación" Española de Fútbol, que "aclare" la fecha de inicio de la temporada para poder planificar también la preparación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?