Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Congresos del bienestar

Audioguía del Congreso el Bienestar y la Palabra

Conoce todos los detalles de este evento tan especial para SER Henares y Alcalá de Henares que se va a desarrollar este fin de semana en el Museo Arqueológico Regional.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves, 17 de junio, en la web: https://www.congresosdelbienestar.es/

El Bienestar y la Palabra / SER Henares

Alcalá de Henares

Desde el viernes y hasta el domingo se celebra en el Patio de Cristales del Museo Arqueológico Regional el Congreso: El Bienestar y La Palabra. Será la primera vez que se realiza este evento en la Comunidad de Madrid.

A lo largo del fin de semana pasarán por la ciudad complutense personajes de la talla de Eduardo Mendoza, Aitor Gabilondo, María Dueñas, Borja Sémper, Patxi López, Manuel Vicent, Kiko Veneno y Manuel Jabois, entre otros muchos.

Audioguía del Congreso El Bienestar y la Palabra

10:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623675973856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de las ponencias en el Museo Arqueológico, el congreso va a contar con una serie de actividades paralelas. El viernes haremos Hoy por Hoy Henares desde el quiosco de la música en la Plaza de Cervantes.

Por la tarde, a las 16:00, Carles Francino abrirá La Ventana desde el Paraninfo de la Universidad. El set del quiosco de la música no lo desmontamos porque el sábado haremos una mesa redonda en torno a la creación literaria en el ámbito local.

A partir de las 13:00 y hasta las 14:00, Macarena Berlín y su equipo realizarán en directo una edición especial de A vivir Madrid. En el mismo escenario, pero el domingo, volveremos a hablar con artistas locales del mundo del teatro y la música.

La palabra de Alcalá es…Cervantes

Cervantes es la Palabra de Alcalá. / SER Henares

Con motivo del Congreso, desde SER Henares lanzamos hace unas semanas una encuesta para conocer cuál era la palabra que guardaba más relación con Alcalá de Henares. Y la ganadora, según los vecinos y vecinas de la comarca, ha sido Cervantes.

El Congreso el Bienestar y la Palabra. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00