Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Una fiesta de 72 horas, drogas, alcohol y un apuñalado en una villa de lujo

Un joven de 24 años ha resultado herido grave y la Guardia Civil intenta localizar al autor de la agresión

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación / GUARDIA CIVIL Guardia Civil

Málaga

La Guardia Civil investiga la grave agresión que se ha producido este fin de semana en el interior de una villa de lujo de la localidad malagueña de Benahavís.

Un joven, de origen magrebí y de 24 años, ha resultado herido tras ser apuñalado en el abdomen según confirman a la SER fuentes de la investigación. El suceso se habría producido en la vivienda, en la urbanización La Alquería, donde tenía lugar una fiesta clandestina que se prolongaba durante todo el fin de semana.

Los agentes han detectado que se había consumido alcohol, ha encontrado restos de droga, y busca en estos momentos al autor material de la agresión que permanece en paradero desconocido.

La investigación ha llevado, de momento, a interrogar a los responsables de la celebración así como a algunos testigos que asistieron al evento. Los servicios de emergencia del 112 Andalucía fueron alertados de la agresión sobre las siete de la mañana. Todo a raíz de una pelea que se habría producido en el interior de la vivienda donde, en anteriores ocasiones, ya se habían llevado a cabo agresiones y se habían organizado fiestas ilegales sin respetar las medidas sanitarias contra el Covid.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00