Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés diseña su pretemporada con 5 amistosos y un stage

A falta de que sea oficial, el club trabaja en cerrar 5 partidos amistosos que se jugarán tanto en Vitoria (3) como fuera de la ciudad (2).

Calleja saluda a sus dos futuros capitanes, Laguardia y Pacheco.

Calleja saluda a sus dos futuros capitanes, Laguardia y Pacheco. / La Liga.

A falta de que sea oficial, el Deportivo Alavés ya tiene diseñado el boceto de su pretemporada. La Cadena SER ha accedido a algunos detalles de la preparación que arrancará el 5 de julio con vistas al inicio de la temporada, previsto para el fin de semana del 14-15 de agosto. La han diseñado mano a mano entre Sergio Fernández, Javi Calleja y su cuerpo técnico.

Los futbolistas llegarán a Vitoria el 5 de julio para someterse a los reconocimientos médicos y las demás pruebas. El trabajo principal de entrenamientos y demás labores sobre el césped se realizará en Ibaia, pero también está previsto un stage de concentración de una semana fuera de Vitoria. Aún no se ha cerrado el lugar, pero se hará porque el club lo considera fundamental para ir haciendo grupo y unión en el vestuario.

Además, se ha fijado un total de 5 partidos amistosos. Las dos primeras semanas servirán para cargar las piernas y llenar el depósito físicamente y, a partir de ahí, los amistosos. 3 de ellos se jugarán en Vitoria y los otros 2 fuera de la ciudad, con rivales aún por determinar. Recordemos que jugadores como José Luis Rodríguez, Carlos Isaac o Saúl García completarán la pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?