SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Del Pozo tendría cerrada la plantilla del Hércules a falta del visto bueno del dueño

Enrique Ortiz sigue sin decidirse sobre el proyecto de Freixa. Horneo Sporting Alicante tiene un proyecto muy ambicioso para ascender a la Liga ASOBAL, tras seis fichajes de calidad

Carmelo del Pozo, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante Cadena Ser dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (15/06/2021)

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210615_154500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la última hora del Hércules CF. A pesar del parón institucional que existe en el club desde el descenso a la Segunda División RFEF, el director deportivo, Carmelo del Pozo y sus ayudantes, siguen trabajando con la posible confección de la nueva plantilla, pero sin llegar a ningún acuerdo con los jugadores interesantes.

Del Pozo no puede cerrar ningún contrato con los futuros futbolistas hasta que el máximo accionista decida qué quiere hacer con el club y en qué condiciones.

Además, los miembros de la secretaria técnica acaban contrato el 30 de junio y al igual que los jugadores y empleados del club no han cobrado la nómina del mes de mayo.

Por otro lado, Enrique Ortiz sigue valorado las diferentes opiniones que Toni Freixa trasladó la semana pasada tras realizar junto a Carlos Parodi una valoración real de la situación en la que se encuentra el club blanquiazul.

Polideportivo

Entrevista a Jaime Cremades ‘Ñago’ director deportivo del equipo de balonmano de Horneo Sporting Alicante. Con él analizamos los seis fichajes que ha realizado el equipo alicantino, la renovación por dos años de Oscar Gutiérrez y el objetivo de ascender a la Liga ASOBAL. Isidre Pérez nos da su opinión sobre el nuevo proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00