Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Culleredo

Morriña Fest, primer gran festival pospandemia en el área de A Coruña

Love of Lesbian, Amaral o La M.O.D.A. compartirán festival con Nathy Peluso y Morat entre otros

Morriña Fest

Morriña Fest / Radio Coruña

El Jardín Botánico de O Burgo ha acogido esta mañana la presentación del 'Morriña FEST', un festival de música que se celebrará a finales de agosto, entre el 19 y el 29, en Culleredo. Diez días de música en O Burgo en un festival que aspira a consolidarse en el área metropolitana de A Coruña como una de las citas del verano.

El cartel para esta primera edición mezcla artistas consolidados y en auge tanto nacionales como internacionales. Love of Lesbian, Amaral o La M.O.D.A. compartirán festival con Nathy Peluso y Morat entre otros. Hay todavía artistas por confirmar y las entradas se pondrán a la venta este mismo jueves 17 de junio.

No será un festival al uso, los conciertos no son todos el mismo día, así que habrá que adquirir las entradas por separado. El aforo del recinto está en un principio pensado para 3.000 personas, todas de pie, si bien las circunstancias de la pandemia van a marcar el devenir del mismo en lo que a un alivio de las restricciones pudiera implicar.

Morriña FEST es toda una declaración de intenciones. "Echamos de menos la música", han dicho sus promotores, que han explicado que se valoraron distintas ubicaciones en el entorno de A Coruña, siendo elegida finalmente esta zona de O Burgo en donde en el pasado se celebraba el festival de reggae.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?