Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Economía Social

Ayudas al impulso del empleo en la economía social

La Administración regional destina casi dos millones de euros a este fin, 500.000 euros más que la anterior convocatoria

Economía social

Economía social / Getty Images

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura destina casi dos millones de euros a ayudas de para el fomento del empleo en la economía social para el período 2021-2022, con las que se pretende incentivar más aún este modelo económico, que está muy alineado con la idiosincrasia de Extremadura.

Así, las entidades cooperativas y las sociedades laborales disponen, con carácter general, de cincos meses para solicitar las subvenciones. Esta nueva convocatoria tiene carácter retroactivo para amparar las contrataciones y las incorporaciones de socios realizadas por entidades cooperativas y por sociedades laborales desde el pasado 28 de febrero de 2020.

En SER Extremadura hemos hablado con Jesús Seco, director general de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?