Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Ahogamientos

Muere ahogado un niño de 11 años en el embalse de A Fervenza

La víctima, alumno de un colegio de Carballo, participaba en una excursión escolar en la zona

Embalse da Fervenza.

Embalse da Fervenza. / Xunta de Galicia

Un niño de sexto de primaria del colegio Fogar de Carballo ha fallecido este martes durante una excursión en Mazaricos (A Coruña), en la que se cayó al agua desde una piragua, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El cuerpo fue recuperado del agua en la zona del embalse de la Fervenza, donde, según indica el 112 Galicia, los sanitarios intentaron reanimarlo sin éxito.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12.30 horas de este martes, momento en que el 112 recibió el aviso y movilizó un operativo de rescate. Los sanitarios se desplazaron al lugar a bordo del helicóptero con base en Santiago.

También se pasó el aviso a Salvamento Marítimo, Gardacostas de Galicia, los Bomberos de Santa Comba, el GES de Muros, la Guardia Civil y Protección Civil de Mazaricos. En torno a cuarenta niños del centro acudieron a esta excursión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?