SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Emilio Fajardo y Ramón Verdú serán presentados el miércoles

El Xerez CD empieza el capítulo de renovaciones para la próxima temporada

Emilio Fajardo será presentado el miércoles / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

l miércoles serán presentados Ramón Verdú como nuevo director deportivo y Emilio Fajardo, entrenador del Xerez CD. Ahora el club está inmerso en las renovaciones y fichajes para la próxima temporada.

De entrada tiene abiertos dos frentes, los de Lolo Garrido y Carlos Calvo, que ya saben que no cuentan con ellos para el próximo proyecto deportivo, pero tienen una alta ficha y contratos de larga duración que hay que finiquitar. Hay varios jugadores que acaban contrato y a los que se les va a ofrecer la renovación, como son Juanca, Gonzalo y Joselito.

El equipo volverá a utilizar las instalaciones municipales para llevar a cabo sus entrenamientos, por lo que ya ha habio contacto con Deportes para preguntarles por la disponibilidad de los campos de La Granja o Picadueñas. Con la llegada de Emilio Fajardo, que llega acompañado de Juan Del Villar, analista y preparador físico, se ha marchado el que esta temporada hacía esas funciones, Felipe Franco.

El Xerez CD agradece "enormemente a Felipe su entrega durante toda la campaña liguera, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00