Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Baja este martes la tasa de coronavirus en Linares:225 casos/100.000 habitantes

La ciudad suma 4 positivos y se comunica una defunción más por Covid19 en las últimas horas. En la provincia son 1.000 los fallecimientos resgistrados desde el inicio de la pandemia

Archivo - Una profesional sanitaria sostiene un vial con la vacuna de Janssen contra el Covid-19.

Archivo - Una profesional sanitaria sostiene un vial con la vacuna de Janssen contra el Covid-19. / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Ligero respiro en la tasa de contagios de coronavirus en Linares. Este martes se rebaja ligeramente, situándose en los 225 casos por cada 100 mil habitantes, 5 puntos menos que ayer. Se añaden 4 positivos en las últimas horas y se notifica otra muerte por Covid19, que eleva a 148 los registrados desde el inicio de la pandemia en la ciudad.

El conjunto de la provincia computa un total de 1.000 fallecimientos, tras añadir otros 6 según los datos ofrecidos hoy por la Junta de Andalucía. Por otro lado, se suman 45 nuevos positivos y han sido 220 las nuevas altas comunicadas. Aumenta el número de personas hospitalizadas por coronavirus en centros jiennenses, son 87 y 23 de ellas en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?