Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Suicidio

Dos policías salvan 'in extremis' a una mujer que iba a arrojarse al metro en Madrid

Su valiente actuación ha evitado que todo terminara en tragedia

Dos policías salvan 'in extremis' a una mujer que iba a arrojarse al metro en Madrid. / ATLAS

Una mujer espera en el andén de la estación de metro de Lavapiés, en Madrid, a la llegada del tren para arrojarse a las vías. Alertados por los vigilantes de la estación, dos policías municipales corren desde la calle para detenerla.

Cuando la mujer se percata decide saltar, pero los agentes son más rápidos y salvan su vida arrastrándola fuera de las vías. Su valiente actuación ha evitado que todo terminara en tragedia.

En la línea 3

El incidente ocurrió en la tarde del pasado domingo en el andén de la estación de Lavapiés de la línea 3 del suburbano madrileño, cuando un grupo de agentes de la Policía Municipal rescataron a la mujer.

Fueron alertados por la madre de la protagonista del suceso, quien aseguraba que su hija había salido corriendo con intención de tirarse a las vías.

Instantes de duda

El vídeo de las cámaras del Metro muestra cómo la joven se acerca al andén y tras pensárselo durante unos instantes, se descuelga al hueco del andén en el momento en un tren entra en la estación por la otra vía.

Mientras tanto, los municipales bajan corriendo las escaleras que van hacia el metro hasta que llegan hasta el punto donde se encuentra la chica, consiguen sacarla de las vías y alejarla de ellas. Los agentes se muestran visiblemente aliviados por haber llegado a socorrer a la víctima a tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?