Sociedad

Cuatro detenidos tras una brutal agresión a un joven de Cieza con el que discutieron por el uso de un futbolín

La discusión se originó dentro del local por el uso de un futbolín y, una vez en el exterior, golpearon en grupo a la víctima a la que causaron lesiones graves

Cuatro detenidos por una brutal agresión a un adolescente en un discoteca de Cieza / Guardia Civil

Murcia

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas a las que se les atribuye la presunta autoría de los delitos de lesiones graves y omisión del deber de socorro a un joven de 18 años en una discoteca de Cieza en unos hechos ocurridos el pasado día 5.

La actuación se inició el pasado día 5 de junio, cuando la Guardia Civil fue alertada de un riña tumultuaria en los aledaños de una discoteca de Cieza, donde, al parecer, varios individuos habían agredido a un joven, de 18 años, que resultó con lesiones de gravedad.

La riña se originó en el interior del establecimiento por unas supuestas desavenencias en el uso de un futbolín. Los investigadores averiguaron que, cuando la víctima se encontraba fuera del local, fue abordada y golpeada con patadas y puñetazos por un grupo de individuos hasta dejarlo inconsciente y después huyeron del lugar.

Mientras acudía una ambulancia al lugar, un joven, estudiante de enfermería, atendió al herido in situ que, finalmente, fue trasladado al hospital Lorenzo Guirao de Cieza, donde ingresó con traumatismo craneoencefálico.

Los detenidos con cuatro jóvenes de entre 19 y 29 años, vecinos de Murcia, Cieza y Abarán.

El propietario del local de ocio resultó propuesto para sanción por varias infracciones en materia Covid. La Guardia Civil mantiene abierta la operación 'Kles' para identificar al resto de personas que participaron en la agresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00