Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Tomás Veganzones afirma que la nueva biblioteca es "un capricho que sale caro"

El edil de Ciudadanos critica el oscurantismo en la compra del inmueble y afirma que además de "romper la vida el en casco antiguo". Por otro lado, sobre la posibilidad de que se pueda instalar nuevamente una plaza portatil Veganzones apunta que "es otra de las decisiones que no apoyaremos"

Las críticas por el nuevo edificio para ubicar la Biblioteca Municipal no se han hecho esperar. El partido de Ciudadanos, que encabeza Tomás Veganzones en el Ayuntamiento de Peñafiel, ha sido el primero en hacerlo. Para el edil ese edificio es "un capricho que sale caro".

Presente en los micrófonos de la SER, el edil de Ciudadanos critica el oscurantismo en la compra del inmueble y afirma que además de "romper la vida el en casco antiguo".

No a la portátil

Por otro lado, el portavoz de la formación anaranjada también se ha pronunciado  sobre la posibilidad de que se pueda instalar nuevamente una plaza portátil en las próximas Fiestas de San Roque. Un aspecto que avanzó el pasado jueves en Hoy por Hoy Peñafiel, el portavoz del PSOE, Elías Arranz. Veganzones apunta que "es otra de las decisiones que no apoyaremos".

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el edil de Ciudadanos ha protagonizado en la SER, donde ha repasado otras aspecto sobre las mociones del pasado pleno del mes de mayo, la limpieza en las calles, la adquisición de la nueva barredora y la cita del próximo miércoles (23 de junio) con la vacunación masiva para os habitantes de Peñafiel y comarca

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?