Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Racing

Miquel Parera, al reencuentro con Cedric, Bustos y Carlos Castro en el Racing

El portero manacorí llega en busca de los minutos que le faltaron las últimas 7 temporadas, donde solo jugó 41 partidos

Miquel Parera en su último partido con el Mallorca

Miquel Parera en su último partido con el Mallorca / @MiquelParera1

El Racing ya tiene su cuarto fichaje, con el que cierra la portería: Miquel Parera. Es un guardameta manacorí de 25 años procedente del Mallorca, donde ha jugado 4 partidos en la última temporada.

Parera llega a Santander en busca de minutos, que le han faltado en las últimas 7 temporadas, donde únicamente ha jugado 41 partidos, alternando el filial con el primer equipo mallorquinista, entre 2ªB y 1ª, en la máxima categoría únicamente disputó 1 partido, contra Osasuna, con resultado final de 2-2.

De esta forma, la portería queda ocupada por Lucas Díaz además de Jagoba Zárraga, que no entra en los planes pero que, si no se le encontrase una salida, podría ocupar la ficha adicional de tercer portero que permite la RFEF.

Parera ha compartido vestuario con los racinguistas Álvaro Bustos, Carlos Castro y Cedric Omoigui en el conjunto balear. "@Miquel1Parera mi chico no sabes lo que me alegro por ti. Te lo mereces amigo" y "Bienvenido animal !!! @Miquel1Parera", han escrito Cedric y Bustos, respectivamente, en Twitter.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?