Sociedad
PP

El PP reclama más patrullas de atestados de Policía Local

El Partido Popular recuerda que la actual plantilla de Policía Local tiene 100 agentes menos que antes de que Abel Caballero llegase a la Alcaldía

PP Vigo

PP Vigo

Vigo

El concejal del grupo municipal del PP, Jesús Marco González, reclama a Abel Caballero que refuerce el servicio de Policía Local, con más agentes y, especialmente el de atestados, con una única patrulla, frente a las tres que había antes de que fuese alcalde.

“Esta mañana un accidente múltiple colapsó la avenida Arquitecto Palacios y las calles adyacentes, en las que cientos de conductores se quedaron atrapados. Esto sucedió porque la única patrulla de atestados que hay, se encontraba atendiendo otro accidente en Beiramar. Además el furgón tiene numerosas averías debido a su antigüedad y, en ocasiones, no pueden utilizarlo”, denunció Jesús Marco González.

El grupo municipal del PP ha reclamado, al alcalde, en múltiples ocasiones que reforzase la plantilla de la Policía Local, ya que para Abel Caballero la seguridad no es una prioridad. “Es inconcebible que, en una ciudad como Vigo, sólo haya una patrulla de atestados, cuando antes de que fuese alcalde había tres. A Abel Caballero, la Policía Local no le interesa, no le interesa tampoco la seguridad, pero los principales perjudicados son los ciudadanos y, por ejemplo, los centenares de conductores atrapados, esta mañana, en Arquitecto Palacios”.

El Partido Popular recuerda que la actual plantilla de Policía Local tiene 100 agentes menos que antes de que Abel Caballero llegase a la Alcaldía. Además tiene pendiente de ejecutar las Ofertas de Empleo Públicas desde el año 2017 hasta ahora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00