Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Localizan el cuerpo de la mujer de 65 años desaparecida en Calatorao (Zaragoza)

El cuerpo de la mujer se ha encontrado en un lugar de difícil acceso ubicado en una cantera colindante a su domicilio. En el operativo participó más de un centenar de voluntarios y Guardia Civil de diferentes especialidades, así como bomberos de la diputación provincial

Dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Calatorao (Zaragoza)

Dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Calatorao (Zaragoza) / Diputación de Zaragoza

 El cuerpo de la mujer de 65 años desaparecida desde el pasado sábado en Calatorao (Zaragoza) ha sido localizado este martes a primera hora, según ha conformado la Guardia Civil.

La mujer, Pilar Pascual, permanecía desaparecida desde el pasado sábado según la denuncia que interpusieron los familiares al descubrir que no se encontraba en casa.

Han sido un miembro del Servicio Cinológico y un vecino de la localidad los que han encontrado a las 07.35 horas el cuerpo de la mujer en un lugar de difícil acceso ubicado en una cantera colindante a su domicilio.

El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón una vez realizado el levantamiento de cadáver.

En la búsqueda ha intervenido un operativo con más de un centenar de voluntarios, efectivos de Seguridad Ciudadana, la Unidad Aérea con base en Huesca, del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de Tarazona y especialistas del Grupo Cinológico con perros especialistas en búsqueda de personas, así como bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Las primeras labores se centraron en la localidad y los alrededores sin resultado positivo y desde el domingo se amplió el radio de búsqueda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?