Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

UD Almería

Corpas podría cambiar de aires

Ha cambiado de represenante después de doce goles

Corpas ha volado esta temporada.

Corpas ha volado esta temporada. / LFP

El futuro es rojiblanco porque le queda un año de contrato en la UD Almería, pero con el mercado de verano abierto hay que estar siempre atentos con los futbolistas rojiblancos, que tienen un buen cartel porque hay muy buenos jugadores en la plantilla rojiblanca. Nos referimos al extremo José Corpas, un futbolista que está siendo muy regular desde que llegó a la UD Almería procedente del Marbella de la Segunda División B.

LA VOZ de Almería publicaba recientemente que el jugador de Baños de la Encina (Jaén) es un caramelo en el mercado y así es, pero ¿por qué ha cambiado de representante hace poco?. ¿Traspaso a la vista este verano?.

¿Cambio de aires?

El pasado verano ya sonó para varios equipos, pero finalmente no salió y se quedó en la UD Almería, donde ha firmado una temporada espectacular que acabó con 12 goles, siendo el segundo Pichichi en la plantilla del Almería de la pasada campaña liguera. La docena de goles que ha hecho uno de los capitanes rojiblancos han hecho que esté bien colocado en el mercado de verano, por lo que su futuro podría estar en el aire.

En los últimos años, Levante, Rayo Vallecano y Huescahan estado pendientes y siguiendo al jugador del Almería desde que comenzó a destacar en la categoría de plata del fútbol. La cláusula del extremo derecho del Almería es de 40 millones de euros, por lo que la entidad rojiblanca de Turki Al-Sheikh, en caso de ser traspasado, haría caja con un jugador que llegó del Marbella de la Segunda División B al Almería costando muy poco dinero.

Sería una operación perfecta por parte de los hombres del presidente del Almería. El futbolista del equipo almeriense se ha ganado el respeto en la categoría de plata del fútbol nacional por su enorme profesionalidad y entrega con el escudo y la camiseta de la UD Almería.

La afición rojiblanca está encantada de la vida con el rendimiento del extremo rojiblanco, que podría vivir su última temporada en el conjunto almeriense, en caso de que no renueve en el proyecto del ministro saudí Turki Al-Sheikh en los próximos meses. Eso sí, no se puede descartar que haya movimientos con Corpas en este mercado de verano que, de momento, está parado, demasiado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?